Internet + Cloud

 

Creamos y gestionamos su publicidad en la Red, especialmente en los buscadores Google y Bing y en la red social Facebook.

Se trata de optimizar su inversión en dichos medios haciendo de su presencia en Internet algo más que simbólica.

 

Instalamos y configuramos aplicaciones para el desarrollo empresarial: gestión documental (Alfresco), gestión comercial (SugarCRM), gestión empresarial (Dolibarr), almacenamiento y gestión (NextCloud), correo electrónico y servicios web (ISPConfig).

Todas estas aplicaciones pueden funcionar desde las instalaciones del cliente o desde nuestros servidores remotos (cloud).

 

 

Realizamos trasmisiones de eventos mediante tecnología de streaming.

Un simple enlace es su web es suficiente para acceder a nuestra plataforma de videostreaming en HD, soportando todos los usuarios necesarios para el evento y dejando, si se desea, un archivo del evento para posteriores visualizaciones.

Disponemos de equipos tanto para la toma de imágenes y sonidos como para la digitalización de las imágenes que nos facilite el cliente.

Puede ver un ejemplo de evento retransmitido desde nuestra plataforma en este enlace.

 

Gestionamos su presencia en redes sociales, buscando la más adecuadas a sus necesidades y las de su negocio. Desde la creación de sus perfiles al mantenimiento de los contenidos en los mismos, pasando por la analítica de su repercusión.

Automatizamos la publicación en las mismas desde su web o blog.

 

Creamos y actualizamos contenidos para páginas web en cualquier formato: audio, vídeo, texto o fotos.

Contenidos de calidad, realizados por profesionales en sus respectivos campos, originales, de calidad, con interés para sus usuarios, que dotan de valor a su web y mejoran su posicionamiento.

Contacte con nosotros para conocer sus necesidades y poder mostrarle nuestros servicios.

Go to top