Montamos y configuramos servidores en las instalaciones de nuestros clientes, para el funcionamiento en red de las aplicaciones que recomendamos para el desarrollo empresarial: Alfresco, SugarCRM, Dolibarr, NextCloud, ISPConfig, o aquellas que nos demanden los clientes. De la misma forma podemos instalar dichos servidores en un centro de datos, para un verdadero trabajo en Cloud de una organización.

Como complemento necesario, creamos VPN (redes privadas virtuales) para que la seguridad de los accesos externos a dichos servidores no se vea comprometida por conexiones no confiables.

 

Instalamos y configuramos servidores SMB (Samba) en su empresa, para que todos los usuarios de su red tenga acceso a los documentos que deben, y dispongan de un lugar seguro donde almacenar tanto sus documentos como sus copias de seguridad, sea cual sea el sistema operativo que utilicen en sus terminales y ordenadores.

De igual forma, y como parte de una política de seguridad completa, realizamos copias de seguridad de dichos servidores en nuestras instalaciones "cloud", en alguno de los centros de proceso de datos con los que trabajamos, de forma absolutamente transparente a los usuarios y sin necesidad de ninguna intervención por parte de estos.

Con esto garantizamos que, en caso de desastre con sus datos (por ejemplo, un ataque de encriptación de ficheros), podamos restaurar la información de forma rápida y eficiente para volver a trabajar con normalidad en el plazo más breve posible.

 

De la mano de QAOP hemos desarrollado toda una tecnología para los servidores de correo, en la búsqueda de minimizar las mayores pesadillas de este servicio: el spam, los virus y la optimización ante terceros.

Podemos ofrecer servicios de cuentas de correo desde las más básicas hasta las más completas, mediante nuestros servidores o , si el cliente así lo precisara, mediante servidores dedicados situados en el cliente o en nuestro CPD.

Consúltenos sus necesidades y le asesoraremos sin compromiso.

 

Disponemos de nuestros propios servidores en varios centros de datos distribuidos por España y otros países de la Unión Europea. Así, podemos ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada a sus necesidades, sea de un sencillo alojamiento para una web, de un servidor virtual, un servidor real o un complejo cluster de servidores en activo-activo.

Nuestros precios son ajustados a la oferta del mercado. Posiblemente podrá encontrar alguna oferta más barata, pero le podemos asegurar que nadie pone el cariño y el conocimiento que nosotros volcamos en nuestros servidores.

Salvo excepciones solicitadas por los clientes, nuestros servidores se montan con sistemas operativos basados en Linux (mayoritariamente Debian y Ubuntu).

 

El cortafuegos o firewall es la primera línea de seguridad de su instalación en el hogar o la empresa.

Con las actuales líneas de comunicación de alta velocidad hemos abierto una gran puerta al mundo desde nuestros ordenadores. Pero por esa puerta no sólo podemos pasar nosotros, también pueden hacerlo comunicaciones o usuarios indeseados o simplemente curiosos.

Para controlar qué y quién accede a nuestra instalación desde el exterior existen los cortafuegos. Se trata de combinaciones de hardware y software que analizan todos los accesos a nuestra red, todos los paquetes informáticos que entran y salen de la misma, autorizando sólo aquellos que deban hacerlo.

Controlan el spam, los virus que intentan acceder, los accesos no autorizados, el acceso a páginas no confiables o simplemente malignas; además permiten ordenar todo el tráfico interno de nuestra organización mediante subredes y permisos, o controlando el acceso a los recursos de la misma.

Desde Mundofly recomendamos encarecidamente que toda conexión al exterior esté vigilada por uno de estos dispositivos, sea en el hogar o en la empresa. Nosotros confiamos en la tecnología de Endian y en la de Fortinet . No dude en contactar con nosotros para que le ampliemos esta información, sin ningún compromiso.

Go to top