Carta de servicios

Los datos de su empresa son un activo vital de la misma. Le proponemos una gestión de los mismos securizada mediante la centralización, el acceso autorizado, la copia de seguridad en local y remota. Nuestros servicios en este campo, económicos, han resuelto las necesidades de muchas empresas, evitando costosas pérdidas.

Realizamos un análisis de los problemas de seguridad de su red informática y de comunicaciones, y les planteamos soluciones eficientes a costes reducidos.

Instalamos y configuramos aplicaciones de cortafuegos, ruteo y gestión unificada de amenazas, imprescindibles para cualquier red informática conectada al exterior.

Gestionamos su presencia en redes sociales, buscando la más adecuadas a sus necesidades y las de su negocio. Desde la creación de sus perfiles al mantenimiento de los contenidos en los mismos, pasando por la analítica de su repercusión.

Creamos y mantenemos plataformas de comercio electrónico adaptadas a su negocio: desde una pequeña tienda hasta un gran centro comercial. Ponemos a su disposición todos los profesionales necesarios para un proyecto de esta envergadura y nos encargamos de todos los aspectos necesarios, entregando la plataforma lista para funcionar, llave en mano. 

Creamos y actualizamos contenidos para páginas web en cualquier formato: audio, vídeo, texto o fotos.

Contenidos de calidad, realizados por profesionales en sus respectivos campos, originales, que dotan de valor a su web y mejoran su posicionamiento.

Contacte con nosotros para conocer sus necesidades y poder mostrarle nuestros servicios.

Creamos y mantenemos páginas web basadas en el CMS Joomla. Este gestor de contenidos permite una actualización rápida y eficiente de los mismos, garantizando seguridad y potencia, así como un gran catálogo de funcionalidades y módulos que permiten adaptar la web a las necesidades técnicas del cliente.

Las plataformas informáticas utilizadas para el servicio son de nuestra propiedad y están gestionadas por nosotros.

El diseño gráfico de las páginas se realiza mediante hojas de estilo (CSS) estandarizadas o creadas específicamente para el cliente.  

Subcategorías

Go to top